Última hora

Compromiso

Baby Etchecopar confirmó su casamiento con Silvia Cupeiro

Luego de estar en pareja 3 años, el conductor dará el sí definitivo

Baby Etchecopar confirmó su casamiento con Silvia Cupeiro
miércoles 01 de septiembre de 2021

Luego de haber perdido a su esposa, quien falleció de cáncer en el año 2016 y tras un matrimonio que duró 37 años, Baby Etchecopar (68) volvió a encontrar el amor. La mujer que renovó su esperanza es Silvina Cupeiro, de 57 años. La pareja se conoció en el año 2018 y a partir de allí comenzaron a disfrutar de una relación plena y estable.

Silvina es hija del empresario Jorge Cupeiro, quien es a su vez un viejo amigo de Etchecopar. En el año 2020, durante la pandemia comenzaron a convivir, distribuyendo los días de semana en la casa de ella, y los fines de semana, en la casa de él. Ese mismo año, el periodista expresó en una entrevista con revista Paparazzi que estaría dispuesto a volver a pasar por el altar con Silvina a su lado.

"Estamos en eso… Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer", expresó en aquella ocasión Baby. Ahora, el deseo de ambos se materializará en los próximos meses. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, en uno de sus clásicos “Enigmáticos”. “Es un romance donde se conocieron más de grandes. Los dos tienen hijos, pero no en común”, reveló De Brito.

Una vez develada la información en su totalidad, Ángel aseguró que recibió su invitación para la esperada boda: “Yo fui invitado, por eso me enteré”, expresó. Seguidamente, pasó a compartir la lista de otros posibles invitados, entre los que destacaron los nombres de Yanina Latorre, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Daniel Hadad, Claudio Cosano y Marina Calabró.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS