Última hora

LOS VIVOS DE SIEMPRE

Dicen ser empleados de la Subsecretaría de Bienestar Animal, pero en realidad solo quieren sacarte plata

Tras las denuncias por parte de vecinos de la Ciudad, desde el Municipio lanzaron una advertencia

Dicen ser empleados de la Subsecretaría de Bienestar Animal, pero en realidad solo quieren sacarte plata
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 01 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Municipio lanzaron un alerta, luego que personas desconocidas visitaran domicilios de la Ciudad, haciéndose pasar por empleados de la Subsecretaría de Bienestar Animal.

Según se informó, todo salió a la luz luego que vecinos de la zona de Oeste Alta denunciaran que personas desconocidas, de sexo masculino, se presentaban en los domicilio particulares identificándose como empleados del Municipio. Los mismos ofrecían la posibilidad de administrar pipetas antipulgas o la desparasitación para animales, siendo el valor del servicio $100.

Tras las denuncias, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal aclararon que “no se ha organizado ni lleva adelante ninguna campaña domiciliaria, salvo aquellas que se comunican mediante los canales oficiales de la Municipalidad”.

 

Asimismo subrayaron que “no se cobra por ninguno de los servicios que se brindan de manera oficial, tanto de castraciones o de inoculaciones contra la rabia, ya que son totalmente gratuitas y se realizan en dispositivos municipales”.

Podés denunciar

Finalmente solicitaron que ante situaciones similares, los vecinos den el alerta inmediato al Sistema de Emergencias 911, y así se puedan tomar las medidas correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS