Última hora

La FortManía

Virginia Gallardo protagonizará una serie de homenajes a Ricardo Fort

En el marco del estreno de la serie sobre la vida del empresario, su ex novia decidió optar por ser parte de otros proyectos

Virginia Gallardo protagonizará una serie de homenajes a Ricardo Fort
miércoles 01 de septiembre de 2021

En los últimos años se desató la “FortManía”, una curiosa y desenfrenada admiración por Ricardo Fort. De repente, la vida del empresario comenzó a producir atracción entre las generaciones más jóvenes que lo convirtieron en memes, animaciones, vídeos, podcasts e incluso llegaron a comerciar merchandising con su cara y sus icónicas frases.

En ese contexto, la productora Pol-Ka decidió producir una miniserie para ahondar en aspectos desconocidos de la vida del mediático. De la misma serán parte sus hijos, amigos, antiguos amantes, colegas y un grupo importante de personas que lo rodeó durante sus años más polémicos. Sin embargo, una importante ausencia en la realización del proyecto llamó la atención, estamos hablando de Virginia Gallardo, quien decidió no ser parte de la propuesta.

La contundente respuesta de quien fue pareja del artista durante varios años, le generó una serie de enfrentamientos entre los hijos de Ricardo y algunos de sus allegados. A pesar de su negativa, la modelo optó por formar parte de otras iniciativas que tienen como objetivo explorar la vida de Fort y homenajearla. De esta forma, Gallardo anunció que será la conductora de un ciclo especial que emitirá América para recordar al “Comandante”.

“Todos estos años me han llamado, desde el homenaje en Showmatch, desde el podcast, y no recuerdo las tantas veces que me han pedido participar, para que vean que no es con la serie”, expresó Virginia en Intrusos a la Noche, programa del que participa como panelista. “Dije que no a la conducción de Fort Night Show y me llega esto hoy, en otro momento de mi vida y dije ‘¿Por qué no?’”, agregó además.

El estreno del esperado homenaje será este domingo 5 de septiembre y se transmitirá por la pantalla de América. De acuerdo a figuras de este canal, “A mí manera” será un programa indudablemente emotivo y movilizante. “En América, Fort se potenció, se convirtió en una figura de primera y fuimos su casa”, expresó también Adrián Pallares, conductor de Intrusos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo)






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS