Última hora

Elecciones 2023

Patricia Bullrich se perfila como futura candidata a presidente

"Mucha gente me pide como presidenta, pero no hay que adelantarse", aseguró

Patricia Bullrich se perfila como futura candidata a presidente
miércoles 01 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la provincia de Río Negro para sumar su apoyo a las campañas y candidaturas locales de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En este marco, la líder del bloque opositor, deslizó en diálogo con la prensa la posibilidad de que, en 2023, ella sea quien represente a su partido como candidata a presidenta de la Nación.

"Mucha gente me pide como presidenta, pero no hay que adelantarse", dijo al mismo tiempo que pidió mantener el foco en las elecciones legislativas. A su vez, criticó al oficialismo: "No se puede seguir con una sociedad que tenga empleo público y planes sociales, y no producción".

En caso de postularse para la presidencia, la exministra de Seguridad deberá hacerse un lugar entre Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ya comenzó a ampliar su presencia por fuera de territorio porteño, y María Eugenia Vidal, quien ya declaró que le gustaría candidatearse para presidenta.

La tensión dentro del bloque entre Bullrich y Vidal continúa haciéndose notar, en una de sus últimas declaraciones la presidenta del PRO aseguró: "Yo era mejor que Vidal. No mejor, sino que hubiera sacado más votos. Es lo que siento y lo que veo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS