Última hora

¡Se juntaron!

Morena Rial y Yao Cabrera a los besos: “Llegó la hora de…”

En un vivo a través de Instagram, los mediáticos respondieron a un desafió propuesto por sus seguidores

Morena Rial y Yao Cabrera a los besos: “Llegó la hora de…”
miércoles 01 de septiembre de 2021

Desde hace cierto tiempo, los rumores de un posible romance entre Morena Rial y Yao Cabrera vienen ganando terreno. Aunque cada uno por su lado se encargó de desmentir esta idea, ahora la hija de Jorge Rial y el influencer realizaron un vivo a través de Instagram en el que arrojaron más dudas que certezas sobre el vínculo que los une. 

En la transmisión, en las que se los puede ver a ambos en la misma ubicación, les propusieron un divertido juego a sus seguidores. Durante el mismo, invitaron a su comunidad a proponerles desafíos. Entre todos los que recibieron, se destacó el de una usuaria que pidió un beso entre la mediática y el youtuber.

Para sorpresa de todos, ambos accedieron al curioso pedido, aunque no respondieron de la forma en que su audiencia esperó. Fue así que Morena se acercó a darle un beso en la mejilla a Yao. Automáticamente, los seguidores salieron al cruce y exigieron “un poco más”, pero eso fue todo de parte de los protagonistas del vivo, ya que aseguraron estar en la “friendzone”.

Cabe recordar que la confusa amistad entre la argentina y el uruguayo, generó celos en la novia del influencer. Una seguidilla de fotos que ambos compartieron en sus redes sociales, provocó los celos de Candela Díaz, quien terminó por bloquear a la madre de Francesco en redes sociales. A pesar del escándalo, los jóvenes continuaron siendo amigos. 

 

¿Quién es Yao Cabrera?

 

Marcos Ernesto Cabrera es un youtuber e influencer uruguayo. Desde hace unos pocos años se instaló en Argentina y desde su llegada al país no ha hecho más que protagonizar escándalos y polémicas. En el año 2017, fue filmado mientras besaba en la boca a fanáticas suyas que no excedían los 12 años de edad; además fue denunciado el año pasado por violar la cuarentena decretada por el Presidente y organizar una multitudinaria fiesta.  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS