Última hora

Cumpleaños de Fabiola

Festejos en Olivos: el juez a cargo de la causa se declaró incompetente y derivó el caso

Las imputaciones hacia Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se encuentran ahora en manos del juzgado de San Isidro

 Festejos en Olivos: el juez a cargo de la causa se declaró incompetente y derivó el caso

Argentina (Redacción Voces Críticas) Sebastián Casanello, juez federal envió a San Isidro la causa que investiga la fiesta en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez, tras declararse incompetente a razón de  competencia territorial.

Debido a esto la causa está ahora en manos de Sandra Arroyo Salgado, la juez del distrito de San Isidro, quién cabe recalcar ya se encontraba trabajando en una causa similar por los festejos en Olivos.

Si bien el juez Casanello detalló que la causa debía ser entregada a quién corresponda según el turno, Salgado terminaría por recibir la responsabilidad debido a que ya se encuentra trabajando en una causa similar.

Recordemos que la causa en cuestión se basa en las denuncias realizadas hacia Alberto Fernández y Fabiola Yáñez luego de que se revelaran fotos que los mostraban celebrando el cumpleaños de la primera dama en Olivos durante la cuarentena estricta, junto a varios invitados.

Casanello abandonó el caso debido a su autodeclarada incompetencia antes de dar una respuesta a la inconstitucionalidad del DNU planteada por una de las imputadas de la causa, Stefanía Domínguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS