Última hora

Sincero

Luciano Castro rompió el silencio y se pronunció sobre la nueva relación de Sabrina Rojas

Después de la difusión de las imágenes de Rojas y el Tucu López, al actor ofreció su opinión

Luciano Castro rompió el silencio y se pronunció sobre la nueva relación de Sabrina Rojas
miércoles 01 de septiembre de 2021

Tras la confirmación del romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, a través de la difusión de una serie de imágenes en las que se los ve de la mano e intercambiando besos en las calles de Palermo, Luciano Castro -la palabra más esperada- rompió el silencio y expresó su sentir ante la nueva relación de su ex pareja.

En Intrusos a la Noche, el conductor del ciclo Adrián Pallares, reveló parte de la conversación que mantuvo en exclusiva con Luciano.Me dijo algo que me sorprendió que es que 'gracias a Dios estamos trabajando'. El año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras", contó el periodista en vivo.

“"Estoy con proyectos para el año que viene, cruzá los dedos por mí’, me dijo, porque está esperanzado del año que viene seguir con trabajo", contó además Pallares sobre los dichos que le expresó el actor. Durante ese intercambio, el periodista también le consultó acerca de sí se había anoticiado sobre la relación de su ex pareja con el Tucu López.

“Estoy muy bien pero con mucho trabajo. Llego a mi casa a las 11 de la noche, no tengo tiempo para nada ni ningún tipo de distracción", le habría dicho Castro. Luego, continuó explicando sus motivos: “Tenemos mucho diálogo y los dos sabemos nuestras verdades. No estamos en deuda, cada uno puede hacer su vida y el respeto es el diálogo. Si hay una duda, nos preguntamos. Entre nosotros, sabemos nuestra verdad". 

 

 

Tras conocerse el vídeo en que se observa a la modelo en medio de una romántica cita con López, Sabrina reconoció el vínculo, aunque se aseguró de agregar que: “Es un lindo pibe. Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso", dijo en referencia a la ex pareja de Jimena Barón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS