Última hora

Confuso

Ahora fue el turno de el Tucu López de hablar sobre su vínculo con Sabrina Rojas ¿Qué dijo?

Tras conocerse la palabra de Rojas y Castro, ahora fue el turno de el actor de expresarse

Ahora fue el turno de el Tucu López de hablar sobre su vínculo con Sabrina Rojas ¿Qué dijo?
miércoles 01 de septiembre de 2021

En los últimos días se difundieron imágenes que daban cuenta del romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Aunque todo se trató inicialmente de un rumor, el vídeo en que se observa a la actriz y al conductor caminando de la mano por las calles de Palermo, confirma por fin su vínculo. Fue por eso mismo que desde Intrusos a la Noche, se buscó la palabra de los protagonistas para conocer más a detalle la relación que los une.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargaron de contactar al protagonista de “Sex” para consultar su opinión ante los hechos difundidos. El Tucu López, en diálogo telefónico con los conductores expresó: “Yo no vi el beso, eh. Hay una mala interpretación de la imagen a la distancia. Pésima interpretación”, afirmó. “Salimos a tomar algo. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común, y hemos salido, la hemos pasado muy bien”, agregó además.

Ante las incisivas preguntas de los anfitriones del programa, López aseguró que aún está soltero: “ Estoy soltero, obvio, disfrutando de las cosas que me hacen bien. Esa es la clave”, seguidamente agregó:  “Estamos ahí, expresándole cariño a nivel físico, porque está bueno también”, dijo el actor.

Sabrinas Rojas, su pareja del momento, expresó también por su lado su perspectiva: “Es un lindo pibe. Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso”. Aunque ambos se refieren al otro con mesura y tratan de compartir los mínimos detalles posibles, algunos allegados a Sabrina y el Tucu expresaron que “Van en serio, están a full. Él le dijo ‘Estoy hasta las manos’”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS