Última hora

La Voz

La Voz: Comenzaron las semifinales con los equipos de Montaner y Lali Espósito

En una noche emocionante, se definieron a los 2 primeros finalistas del show

La Voz: Comenzaron las semifinales con los equipos de Montaner y Lali Espósito

La Voz, llegó por fin esta noche  a las semifinales. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas, los knockouts y los playoffs, el certamen comienza a perfilar a su gran ganador. Como se anunció previamente, el show llegará a su final este domingo 05 de septiembre y ya se anticipa un programa sin precedentes, en el que se celebrará la música, el talento y la pasión de cada concursante con una increíble puesta en escena de por medio.

A estas alturas, los concursantes que continúan en carrera son sin dudas los que lograron convencer al jurado y el público de su implacable determinación por convertirse en “La Gran Voz Argentina”.Todos ellos con un estilo, una habilidad y una impronta propia, fueron sorteando uno a unos los complejos desafíos que la dinámica del programa les impuso.

Esta importante noche para el reality de canto, tuvo como protagonistas a los miembros de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner. Por la cantante argentina, se subieron al escenario Santiago Borda, Nicolás Olmedo y Paula Chouhy. En el caso de Montaner, sus semifinalistas fueron: Ignacio Sagalá, Steffania Úttaro, Exequiel Pedraza y los hermanos Alex y Denis Ortiz.

Los 7 participantes cantaron una vez más ante el jurado, aunque en esta ocasión su objetivo debía centrarse en la audiencia, ya que en esta etapa los ganadores son directamente elegidos por el público a través de un mecanismo de votación online. El equipo de Lali fue el primero en apoderarse del escenario, y como siempre, las performances de los 3 participantes dejaron sin aliento a los espectadores en una clara expresión de amor y entrega a la música. En este sentido, el equipo Montaner no decepcionó, ya que los 5 jóvenes, apostaron todo su talento y sorprendieron con igual intensidad.

Una vez desarrolladas las interpretaciones correspondientes, Marley se dispuso a comunicar los resultados arrojados por el voto del público. Antes de anunciar al finalista por el equipo de Lali, expresó que más de un millón de espectadores participaron y eligieron a su favorito. Tras una breve y expectante pausa, nombró a Nicolás Olmedo como el primer finalista del show. Seguidamente, repitió el proceso con el team Montaner, y luego de señalar el mínimo porcentaje que distanciaba a los concursantes, indicó que Exequiel Pedraza resultó ser el segundo finalista de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS