Última hora

¡HERMOSA!

Georgina presume de su derriere en Venecia con este impactante vestido

La bellísima modelo y empresaria nos dejó sin palabras con su más reciente ajustado vestido de infarto

Georgina presume de su derriere en Venecia con este impactante vestido

Después de disfrutar de unos días de descanso con Cristiano Ronaldo y sus infantes, Georgina Rodríguez se prepara por todo lo alto para viajar a Inglaterra donde piensa emprender nuevos proyectos profesionales, además de hacer nuevas amistadas con reconocidas mujeres de los jugadores de la Selección de Portugal.

Mientras esto sucede, y a pocos días de su ansiada mudanza, la mujer de crack estrella no ha dudado en pasarse por otra cita cinematográfica, “La Mostra” de Venecia, causando alboroto al posar con un elegante vestido de encaje el cual marcaba su voluptuoso cuerpo acaparando la atención de todos los fotógrafos.

Georgina asombró a los presentes, seguidores y fans en esta primera presentación del Festival de Venecia con un impresionante look conformado por dos prendas lucidas por grandes celebridades europeas. En esta ocasión el protagonista fue un extraordinario vestido con escote tipo bustier en la parte frontal y silueta tubo elaborado de encaje floral de color azul pastel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Este pomposo atuendo el cual marcaba su escultural cuerpo realzando sus pronunciadas curvas, lo combinó con una fina chaqueta cruzada al estilo de esmoquin clásico con solapa de pico hecho en satén. Atuendo que nos recordó a los usados por grandes celebridades como Rania de Jordania, la entrañable Diana de Gales y la reina Letizia.

Ambas prendas pertenecen a la colección Pre Fall de Ermano Scervino. En cuanto a los accesorios, Georgina Rodríguez optó por lucir unas lujosas joyas con detalles florales, que recuerdan a los pendientes que la reina consorte Máxima de Holanda regularmente tiende a lucir en los eventos más importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS