Última hora

¡WOW!

Aitana fue criticada por falta de higiene en esta fotografía

La cantante española levantó polémica en sus redes sociales con esta reciente foto

Aitana fue criticada por falta de higiene en esta fotografía

Aitana en esta ocasión nos volvió a dejar sin palabras a más de uno, pues, esta jovencita además de impresionarnos con su increíble personalidad, humildad y talento, ella tiene una belleza realmente admirable, y lo mejor de todo es que, su personalidad es realmente auténtica, ella no necesita aparentar ser otra persona.

La intérprete de “Corazón sin vida”, como siempre actualizó su perfil de Instagram, sin embargo, un detalle hizo que sus seguidores debatieran en sus comentarios, pues, a pesar de que se le vio fenomenal en esta selfie frente al espejo, a sus seguidores no se les pasó nada.

En esta ocasión, a Aitana fue criticada por sus seguidores tras ver la falta de higiene que tuvo la española en esta fotografía, pues, al tomarse su respectiva foto frente al espejo, no se molestó siquiera para limpiarlo, y sus seguidores rápidamente se lo hicieron saber en sus comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Estoy demasiado emocionada con tener mi colección en puma en serio. Ya podéis ir a verlaaaaaaaa (el espejo es entre vintage y que está sucio, las cosas como son)”

Recientemente, Aitana, presentó su colección de ropa, y es que, esta mujer ha demostrado tener muchas ganas en seguir siempre adelante, pues, a pesar de tener una agenda tan ocupada, siempre hace hasta lo imposible por seguir superándose a sí misma.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS