Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito adelantó Halloween con este disfraz súper travieso

La actriz española nos dejó a todos con la imaginación por los aires al verla de esta impensable manera

Ester Expósito adelantó Halloween con este disfraz súper travieso

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, es por ello que se posicionó como la española más seguida de Instagram, quitándole el trono a la bella pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, pues, desde su participación en “Élite” a todos nos enamoró con su entrega y pasión.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, y todo parece indicar que día a día este número aumenta, pues, ella últimamente ha estado muy activa en sus redes sociales, y es por ello que sus seguidores han decidido crear una cuenta de fanpage donde postean sus mejores fotografías y videos.  

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito compartió un par de fotografías bastante divertidas, las cuales se hicieron viral en toda Internet, pues, la jovencita la estaba pasando de maravilla disfrazada de bebé, y su atuendo fue realmente divertido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Previo a esto, la rubia subió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde nos dejó observar sus mejores momentos al lado de sus amigos, y es que, todo parece indicar que estos últimos días la pasó de maravilla rodeada de sus seres queridos.

A pesar que dichas fotografías no fueron publicadas por la intérprete de Cara Rosón, sus seguidores se aseguraron de hacerlas viral por la web, y vaya que más de uno quedó impresionado con la belleza de esta jovencita, pues, hasta disfraza y con pañales luce fenomenal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS