Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 2 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 2 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 02 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 2 de septiembre.

Aries

No son rentables los proyectos económicos en los que piensa, debe dejarlos de lado. En lo laboral va a cerrar buenos negocios. Con la pareja también es importante ser amigos.

Tauro

Continúe con esas ganas de ahorrar, va muy bien y puede conseguir muchas cosas buenas. Estará brillante en el trabajo, será bien visto por los superiores. La seducción está al máximo, puede elegir con quien estar.

Géminis

Reserve hoy ese fin de semana a solas con su pareja. Una ayuda inesperada le saca del agobio económico. Intente ser más regular en su trabajo.

Cáncer

No es buen día para hacer locuras amorosas. No malgaste sus ahorros. Pequeña contrariedad de tipo profesional.

Leo

Vivirá maravillosos momentos románticos. Suerte en el día de hoy en todo lo relacionado con la economía. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches.

Virgo

Alguien está intentando jugar con sus sentimientos. Por fin puede ahorrar ya que tiene sus deudas saldadas. Día para decidir su futuro profesional.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 2 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas.

Escorpio

Quizás discuta con su pareja. Llegan gastos inesperados. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea.

Sagitario

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. No actúe a la ligera en esa posible inversión. Tareas muy estimulantes en el trabajo.

Capricornio

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Buen momento económico. Pequeñas preocupaciones en su entorno laboral.

Acuario

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos.

Piscis

Día de inestabilidad sentimental. Su política de ahorro da sus frutos. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS