Última hora

ELIMINATORIAS

La Selección Argentina sale con todo ante Venezuela ¿Quiénes juegan?

Scaloni ya definió el equipo para esta noche

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
jueves 02 de septiembre de 2021

Luego de una serie de dudas que atravesaron por la cabeza del Leonel Scaloni, finalmente ya definió el equipo que esta noche saldrá al campo. La Selección Argentina vuelve para sacar chapa de su título de campeón frente a Venezuela y tiene en claro que un triunfo le da más tranquilidad para el próximo encuentro. 

La intención del seleccionado argentino es sumar y acercarse de esta manera al puntero Brasil, equipo al que enfrentará el próximo domingo. Pero antes deberá enfrentar al "vinotinto" esta noche desde las 21 horas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en la ciudad de Caracas. 

En esta oportunidad, el arbitraje estará a cargo del uruguayo Leodán González, que tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi. El partido del equipo de Scaloni será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Entrando de a poco en lo que son las nuevas normalidades, esta vez la Selección Argentina estará acompañada por público, ya que se permitió un aforo del 30% de la concurrencia, por lo cual habría un máximo de 6.000 espectadores. Comienzan así a sentarse precedentes en materia deportiva. 

Formaciones:

Por el lado de Venezuela, saldrán a la cancha Wuilker Fariñez; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Yefferson Soteldo; Josef Martínez. DT: Leonardo González.


La Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS