Última hora

UNA FIESTA

Arrancó la Copa Salta: Juventud Antoniana jugó y las tribunas volvieron a estar acompañadas

La atención se la llevó el público

Hinchada de Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
jueves 02 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente y tras una serie de conflictos que se tuvieron para la realización de la Copa Salta se pudo concretar y con la presencia de público. El encargado de dar la apertura a esto fue Juventud Antoniana que enfrentó a Redes de la Patria. 

El resultado quizás no fue el esperado por el Santo, ya que terminó por empatar pero sin embargo, la atención de todo se la llevó la gente. El público que una vez más pudo disfrutar de su equipo en lo que consideran su casa fue el centro de atención puesto a que de los grandes, es el único que logró esto.

De esta manera, la tarde salteña se vistió de azul, marrón y blanco en una jornada que dejó una muestra de que con cuidados y anticipándose, se puede cumplir con protocolos que permitan la vuelta del público a las tribunas. Y en  esto el club de la Lerma y San Luis está dando el ejemplo.

En cuanto al desarrollo del partido, Juventud Antoniana no tuvo una tarde muy buena y se notó la falta de juego y definición. Estuvo cerca de marcar y en primer tiempo tuvo varias llegadas de la mano de Hernán Hechalar, quien aprovechó su velocidad y conectó varios pelotazos, pero faltaba un jugador en el área que pudiera marcar. 

Partido de vuelta

Para el Santo no queda más opción que esperar, ya que ahora tendrá que definir ante Redes de la Patria la próxima semana de visitante. Con el empate la llave quedó abierta y espera por una definición para saber quien seguirá en carrera en la Copa Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS