Última hora

DE TERROR

Pesadilla en vida: salteño se aprovechó de una menor perdida, mintió que iba a ayudarla y terminó violándola

El sujeto se aprovechó de su inocencia para saciar sus instintos más bajos

Pesadilla en vida: salteño se aprovechó de una menor perdida, mintió que iba a ayudarla y terminó violándola

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y miedo tuvo que soportar una joven menor de edad en el interior salteño, quien se encontraba perdida y solicitó ayuda sin imaginar el calvario que iba a padecer en carne propia: le mintieron y fue sometida sexualmente.

Se trata del terrible y a la vez aberrante episodio que tuvo lugar el pasado 8 de marzo de este año, cerca de las 2.30 de la mañana en un camino alternativo ubicado en inmediaciones de Finca Balvanera. Allí la joven menor de 17 años se encontraba perdida y se acercó a buscar ayuda a un hombre mayor, quien se aprovechó de la situación de vulnerabilidad.

Según se pudo saber, la persona involucrada es un hombre de 44 años de edad, quien al principio le contestó a la menor perdida que se encontraban "en Rosario" y que la iba a ayudar llevándola en su motocicleta hasta una comisaría en Salta. Pero nada más alejado de la realidad, la víctima primero se subió al rodado, pero al ver que no llegaban a ningún lado comenzó a asustarse.

Violación

De un momento a otro, la joven bajó sin más de la moto y comenzó a correr para el lado contrario. Fue en ese instante que el sujeto la alcanzó y la tiró contra el costado del camino, en donde comenzaron a forcejear y por su fuerza y tamaño logró quitarle casi sin problemas sus prendas de la parte inferior de su cuerpo.

Ahí en medio de la nada, el sujeto la accedió carnalmente con sus dedos, hasta que la víctima pudo liberarse y correr en busca de ayuda. Ahora, Federico Obeid, fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor y solicitó que la causa se eleve a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS