Última hora

AUTOCRÍTICA

Ricardo Villada analizó los resultados de las elecciones y el mensaje de los ciudadanos por los votos en blanco

El ministro de Gobierno no se guardó nada

Ricardo Villada. Fuente: (Twitter)
jueves 02 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones provinciales todavía dejan mucho para analizar más aún cuando de a poco se acercan las PASO, es por ello que Ricardo Villada no dudó en dar una opinión sobre los resultados que dejaron las urnas salteñas el mes pasado. 

Desde su lugar, el ministro de Gobierno llegó a la conclusión de que la gente está muy enojada y está de alguna manera decepcionada, por lo que aseguró que el Gobierno se replantea algunas políticas. “Recibimos con serenidad el mensaje, lo tenemos que incorporar”, expresó.

Como parte del gobierno actual, Villada aseguró que: “La pandemia nos paralizó”,  y explicó que gran parte de la política que se impulsará desde la Provincia tendrá el eje en el empleo. Una de las problemáticas que más recurrente se volvió en los últimos meses. 

Más empleo

Ricardo Villada anticipó que ya se está trabajando en el tema, y precisó que buscan alternativas para la generación de puestos laborales para jóvenes y mujeres porque son los sectores más castigados. Situación que se agudizó tras la llegada de la pandemia que trajo a la par una fuerte crisis. 

El funcionario provincial remarcó que se seguirán haciendo obras de importancia para la sociedad, pero aclaró que si hay una inversión, se buscará traducirla en una mayor generación de empleo. Esto como una forma de contribuir con los sectores más afectados por la crisis. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS