Última hora

TERRIBLE

El tiro por la culata: salteño se escapó para no pagar estacionamiento y ahora debe una abultada multa

El permisionario dijo que llegaron a un acuerdo con el Tribunal de Faltas

El tiro por la culata: salteño se escapó para no pagar estacionamiento y ahora debe una abultada multa
jueves 02 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente en el último tiempo esa modalidad de no querer pagar el estacionamiento y luego escaparse del permisionario se había transformado casi que en una moneda un tanto corriente en nuestra ciudad de Salta. Sin embargo ayer se ejecutó la primera multa emitida por un permisionario ante esta infracción.

Se trata de la situación irregular y a la vez polémica que tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Salta, pues un sujeto que se había negado a pegar 30 pesos por el estacionamiento, ahora es obligado a afrontar una cuantiosa multa que asciende a los 7.200 pesos.

Literalmente intentó "engañar al  sistema" y le salió el tiro por la culata, tanto es así que debe abonar una infracción que es 240 veces más costosa que el simple pago por estacionamiento.

Con respecto a esta situación, un permisionario salió a dar declaraciones frente a medios radiales de Salta. Este resaltó que en el último tiempo aumentó la cantidad de conductores que se escapan para no pagar estacionamiento, es por esto que se reunieron con el Tribunal de Faltas para controlar todo esto.

En ese sentido, dijo que finalmente acordaron un compromiso de trabajo con el Tribunal de Faltas para evitar que siga proliferando esta práctica, de modo tal que ahora la multa por escaparse asciende a los 7.200 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS