Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| Automovilista chocó a una pareja en moto: volaron por el aire e impactaron contra el asfalto

Las cámaras de seguridad filmaron todo

|TERRIBLE VIDEO| Automovilista chocó a una pareja en moto: volaron por el aire e impactaron contra el asfalto
jueves 02 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible siniestro vial tuvo lugar en Salta hace un par de días atrás, cuando un el conductor de un automóvil que iba a gran velocidad embistió desde atrás a una pareja que iba en motocicleta. El durísimo momento fue captado por las cámaras de seguridad.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto cerca de las 14 horas sobre la avenida Ricardo Balbín del barrio Santa Ana I, de la ciudad de Salta. Allí un automovilista chocó a una pareja que se trasladaba en moto: volaron por el aire e impactaron contra el asfalto.

Según se pudo saber, el automóvil particular marca Ford modelo Fiesta era conducido por un hombre de 28 años de edad, quien se llevó por delante a una motocicleta de 125 cilindradas en la que viajaban un joven de 21 años y su pareja de 18.

Los operadores de las Cámaras de Seguridad de la ciudad correspondientes al Sistema de Emergencias 911, fueron testigos del impactante hecho y dieron de inmediato el aviso a la policía y al personal de salud.

Minutos más tarde efectivos de Seguridad Vial y Criminalística llegaron al lugar y realizaron las diligencias. Mientras que el personal de SAMEC atendió a la pareja que circulaba en el rodado menor y luego los trasladó hasta el hospital San Bernardo donde les diagnosticaron politraumatismos.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS