Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Susana Pontussi: "Que digan 'llego al Concejo a aprender' es una falta de respeto al vecino"

También habló del funcionamiento de las fotomultas

Susana Pontussi: "Que digan 'llego al Concejo a aprender' es una falta de respeto al vecino"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La concejal Susana Pontussi estuvo en el piso de Voces Críticas TV donde se refirió a las fotomultas, y al trabajo legislativo luego de las elecciones que se realizaron en agosto, donde solo cinco de los concejales lograron renovar su banca de cara a lo que se viene en la ciudad en la post pandemia. 

Sobre el primer tema, la edil, señaló que la incorporación de cámaras puede llegar a generar "una solución en el caos del tránsito", indicó. Asimiso, se refirió a la suspensión de la firma de convenio de Cecaitra con la Municipalidad debido a que "faltan pasos administrativos que se deberían haber cumplido". 

Por ahora, todo está en suspenso tras lo dispuesto por el Tribunal de Cuentas. Pontussi, también explicó que las fotomultas que están dispuestas por la ciudad en la actualidad, no están funcionando "porque no están homologadas, y esto es algo necesario y formaba parte del convenio. Todo esto es un tema administrativo que hay que resolver", sostuvo. 

Pontussi también habló de las dificultades que hay en el Concejo Deliberante para sesionar, en especial, luego de las elecciones legislativas del pasado 15 de agosto. Es que el hecho de que solo cinco concejales hayan logrado renovar sus bancas ha generado malestar en los debates. "Cada vez se nota más", indicó la edil. 

Pidió a la gente que se involucre

Sobre las caras nuevas que llegarán al Concejo, Pontussi, dijo que es necesario que sean personas comprometidas con lo que pasa más allá del partido político. En relación a a quienes dicen que llegan al Concejo Deliberante a aprender, señaló que es una "falta de respeto al vecino, porque si llega es porque tiene que tener una formación previa".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS