Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Caso Pablo Rangeón: hay novedades tras el rechazo de la prisión domiciliaria

Está imputado por abuso sexual

Caso Pablo Rangeón: hay novedades tras el rechazo de la prisión domiciliaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay novedades en la causa que se le sigue a Pablo Rangeón, el exproductor de modas acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado; abuso sexual con acceso carnal; abuso sexual con acceso carnal y estafa; abuso sexual simple; abuso sexual simple continuado; y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real. 

La causa que se le sigue a Rangeón ya se encontraba en trámite de elevación a juicio y ante la presentación del requerimiento fiscal, será remitida a la Sala IV del Tribunal de Impugnación, cuya resolución estará a cargo del juez Luciano Martini. Este nuevo trámite procesal impuso la interrupción de la elevación a juicio hasta tanto el recurso sea resuelto y la causa devuelta al juzgado de origen.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la elevación de la causa al Tribunal de Impugnación, aunque ahora habrá que esperar. Con estos recursos, Rangeón, dilata más su llegada al juicio que está previsto para antes de que termine este año, según contó la abogada de las víctimas. 

El recurso de apelación presentado por la defensa del productor de modas, fue interpuesto contra la resolución que rechazó un nuevo pedido de prisión domiciliaria. El modus operandi de Rangeón también incluía la captación de sus víctimas, hasta lograr su cometido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS