Última hora

¡Lo confirmaron!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su reconciliación tras año y medio de estar separados

Ángel de Brito se encargó de confirmar la primicia

 Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su reconciliación tras año y medio de estar separados

Ángel De Brito volvió a arrojar una “bomba mediática”, tras haber confirmado la reconciliación de Nicolás Cabré con Laurita Fernández. El periodista lo hizo a través de su cuenta de Instagram, cuando abrió la sección de preguntas para sus seguidores. Fue allí cuando un usuario le consultó acerca de este rumor, a lo que Ángel respondió de manera directa: “Sí”. 

Cabe recordar que cuando Laura brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana, se negó a responder cuando las panelistas del programa le preguntaron sí estaba soltera o “en algo”. Ante la insistencia de las periodistas, la bailarina optó por terminar la entrevista. Seguidamente, en el programa dejaron entrever que existía la posibilidad de un reencuentro entre la rubia y el actor.

Aunque la reconciliación se confirmó ahora, hubieron indicios previamente que dieron cuenta de esto. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que la conductora de El Club de las Divorciadas compartió frecuentemente en los últimos meses, fotografías en las que podía observarse a su alrededor la que sería la casa en la que reside Cabré.

 

Tras confirmar la noticia sobre la reconciliación entre su íntima amiga y el actor, Ángel De Brito continuó intercambiando con sus seguidores y brindó algunas sorprendentes revelaciones. Cuando un usuario le preguntó sí atrevería de participar de un reality sí fuera convocado, el periodista respondió contundente “No”, además aseguró que no aceptaría una invitación a la mesa de Podemos Hablar. Sincero y frontal, como siempre. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS