Última hora

Condiciones

¿Qué condición puso Santiago Maratea para participar de La Mesa de Mirtha?

El influencer contó que fue invitado al mítico programa, pero puso una condición

¿Qué condición puso Santiago Maratea para participar de La Mesa de Mirtha?

Santiago Maratea trata de mantenerse alejado de las cámaras y los programas de TV, ya que el influencer considera que su nicho se encuentra exclusivamente en las redes sociales y junto a su comunidad de seguidores. Por eso mismo, rechaza con frecuencia entrevistas e invitaciones a shows de espectáculos. 

Sin embargo, Santiago contó recientemente a través de sus historias de Instagram que fue invitado a participar de La Mesa de Mirtha Legrand y esta fue una propuesta que logró captar su atención. A pesar del peso que esto implica, Maratea contó que impuso una importante condición para aceptar sumarse al mítico programa.

Cuando un seguidor le consultó sobre su decisión respecto a esto, el joven expresó: “No sé, porque estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, expresó con sinceridad e ironía, fiel a su estilo.

Seguidamente, contó que llegó a sus oídos el rumor de que Mirtha Legrand expresó su deseo por tenerlo en su mesa. “Si Mirtha dijo eso.... me muero de la emoción... ahí no sé qué hacer”, dijo emocionado mientras se dirigía a su audiencia. En ocasiones anteriores, Santiago señaló que existen algunos programas televisivos a los que estaría dispuesto a sumarse y citó casualmente a Mirtha y seguidamente nombró a Susana Gimenez. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS