Última hora

Fuego cruzado

La razón por la que Susana Giménez enfureció a Telefé

La diva generó molestias en el canal tras tomar una polémica decisión

La razón por la que Susana Giménez enfureció a Telefé

Desde que Susana Gimenez volvió a instalarse en Argentina, Telefé se abocó a organizar su esperado regreso a la TV. El primer paso hacia su retorno definitivo, incluiría una entrevista exclusiva con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, durante el cual la diva compartiría algunos detalles sobre el reestreno de su clásico programa, tras ausentarse de las pantallas a lo largo de 2 años. 

Con todo ya organizado y previamente acordado, la diva sorprendió para mal a la producción del canal de las esferas, al incurrir en una actitud inesperada. De acuerdo a información revelada en “A la tarde”, programa conducido por Karina Mazzocco, Susana estaría considerando aceptar la invitación de su vieja amiga y colega, Mirtha Legrand, para ser parte de su ciclo.

La mesa directiva de Telefé no recibió este dato con satisfacción, ya que todo se resume en una cuestión de exclusividad. “El canal está enojado, porque le paga una exclusividad por mucho dinero”, expresó Mazzocco. Seguidamente, agregó: “La quieren sacar aunque sea en el noticiero, porque el canal quiere y necesita ese rating”.

“Me parece genial que sean amigas, que tomen un mate, que coman pizza. Al canal, que todo el año pasado no la tuvo y le paga exclusividad, lo está diciendo el propio Descalzi (Gustavo, periodista que también asistió al programa), está con el grito en el cielo”, comentó además la conductora. Florencia de la Ve, panelista del mismo ciclo acotó que: “Susana puede hacer lo que quiera, es Susana”.

Seguidamente, Mazzocco dejó entrever que el canal se propuso impedir el encuentro de ambas divas, debido a que esto pone en juego el vínculo laboral que une a Telefé y a Giménez desde hace más de 20 años. Aunque de momento la diva no confirmó la propuesta, se cree que desde Canal 13 estarían próximos a anunciar el evento con gran expectativa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS