Última hora

Misoginia

Los insultos misóginos que recibió Antonella Rocuzzo en la previa del partido Venezuela - Argentina

La esposa de Lionel Messi fue centro de insultos altamente machistas y denigrantes y hubo consecuencias

 Los insultos misóginos que recibió Antonella Rocuzzo en la previa del partido Venezuela - Argentina

Nadie podría negar la belleza de una mujer como Antonella Rocuzzo. La esposa de Lionel Messi se vuelve tema de conversación con frecuencia en medios de comunicación y redes sociales por su particular atractivo físico y su evidente simpatía. Estas visibles características de la empresaria, se volvieron en las últimas horas motivo de comentarios altamente misóginos y agresivos.

En horas previas al partido de Argentina - Venezuela , un usuario de Twitter intentó promover un cántico que sirviera de distracción para Messi durante el juego: “Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar”, escribió el sujeto en cuestión e invitó a sus seguidores a acompañarlo en la cuestionable arenga.

Como sí ya no se tratara de desmedida misoginia y agresión, el periodista deportivo y docente Fernando Petrocelli, citó el polémico tweet y agregó: “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja". En cuestión de minutos, sus repudiables palabras se viralizaron y le costaron cientos de críticas y cuestionamientos.

Las palabras de Petrocelli terminaron por costarle caro, ya que un fiscal venezolano comunicó que había sido “Designado para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi”.

Finalmente, el periodista terminó reconociendo su gravísimo error y se volvió a expresar a través de Twitter para ofrecer disculpas: Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS