Última hora

La Voz

La Voz: Se definieron los finalistas por los teams de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky

Una noche de sorpresas y emoción volvió a vivirse en el programa a días de la final

La Voz: Se definieron los finalistas por los teams de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky
viernes 03 de septiembre de 2021

En esta importante noche para La Voz, se definieron los finalistas por los equipos de la Sole y Mau y Ricky Montaner. De esta manera, ya fueron perfilados los 4 participantes que se disputarán este domingo 5 de septiembre por convertirse en La Gran Voz Argentina. Los ganadores de esta entrega, pasaron a integrarse a Ezequiel Pedraza (team de Ricardo Montaner) y Nicolas Olmedo (en representación de Lali Espósito), quienes fueron elegidos por el voto del público el día de ayer.

En el caso de Soledad Pastorutti, los participantes que compitieron esta noche por su team fueron: Alex Freidig, Luna Suárez y Francisco Benítez. Los 3 jóvenes lograron deslumbrar al jurado instancia tras instancia no sólo con su talento, sino además con sus impactantes historias de vida. En esta ocasión, les tocó volver a subirse al escenario para intentar convencer al público de ganarse su voto individualmente. Francisco brilló con “Canción para las cosas simples”, Luna hizo lo suyo con “Rise Up” y Francisco emocionó al interpretar “Como la cigarra”.

Al culminar las presentaciones del equipo de Soledad, fue el turno de los miembros del team de Mau y Ricky Montaner, quienes también desplegaron todo su talento y pasión musical con una serie de interpretaciones que dejó al público sin aliento. Marcos Olaguibet, uno de los favoritos, cantó “Corazón Delator” de Soda Stereo, Magdalena Cullen se lució interpretando “Alguien” y finalmente, Luz Gaggi se adueñó de la pista con “Jealous”.

Una vez que cada artista tuvo su oportunidad de presentarse ante el público y los jurados, llegó el momento de anunciar a los ganadores elegidos directamente por la audiencia a través del voto virtual. Antes de comunicar los resultados que arrojó la votación, Marley se encargó de señalar que más de 2 millones de personas participaron y eligieron a su favorito. Finalmente, tras una pausa que se extendió más de lo esperado, el conductor nombró a Luz Gaggi, como la ganadora por el team de Mau y Ricky y a Francisco Benítez, por el team Soledad.

 

La gran final del show podrá presentarse en vivo y en directo este domingo 5 de septiembre. Cabe recordar que el gran ganador del certamen, tendrá la posibilidad de grabar un disco solista y desarrollar una carrera profesional en el ámbito musical. Pero antes de llegar a este punto, Telefé prometió una emisión especial del programa, en el que se repasarán los  momentos más icónicos del show este viernes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS