Última hora

¡DETALLES!

Cristiano Ronaldo conquista a esta mujer tras regresar a Inglaterra

Desde la realeza aclaman al portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo conquista a esta mujer tras regresar a Inglaterra

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que ha sido merecedor en cinco oportunidades del Balón de Oro. Ahora el jugador estrella está ansioso de empezar su nueva etapa profesional en Old Trafford, en el estadio del Manchester United, equipo por el que él ha firmado un contrato de dos años.

Pero hoy nos ha llegado una noticia que nos ha sorprendido enormemente al conocerse que su fan número uno es, ni más ni menos, que la soberana del Reino Unido, Doña Isabel II. El jugador estrella ha decidido su destino y cambiar Turín por Manchester, lugar donde los ingleses han demostración adoración al jugador portugués, quien formó parte del equipo británico en los años 2003 y 2009.

Desde que Cristiano anunciara la buena noticia sobre su regreso al equipo que le hizo brillar antes de fichar por el Real Madrid, el Manchester United, los seguidores del plantel inglés están emocionados por su retorno, en especial la reina de Inglaterra.

El futbolista quien recientemente se proclamó como el máximo goleador de la historia de las selecciones, ha recibido una petitoria muy especial de la soberana. La reina Isabel pidió al astro del juego que le obsequie la camiseta que usará en su partido con el equipo inglés.

Además, la reina de Inglaterra le pidió que la camiseta vaya firmada por el futbolista. Sin duda, que este sensible gesto de la monarca es histórico, ya que Cristiano se convierte en el único jugador que la monarca le ha solicitado su autógrafo. Partido que está previsto para el 11 de septiembre en casa contra el Newcastle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS