Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó Georgina Rodríguez al ser comparada con una ex de Cristiano Ronaldo

El nuevo y repentino corte de cabello de Georgina Rodríguez dio mucho de qué hablar

Así reaccionó Georgina Rodríguez al ser comparada con una ex de Cristiano Ronaldo

Sabemos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están cada día mejor, así lo han mostrado al compartir infinitas fotografías juntos y en compañía de sus cuatro infantes. Sin embargo, existe algo que molesta a la pareja del futbolista portugués, más allá del acoso mediático.

Lo que en verdad incómoda a la famosa modelo y empresaria es que la comparen con la Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo. Las comparaciones son odiosas, y Georgina Rodríguez no desea que la sigan igualando con la modelo rusa. A pesar que la joven tiene mucha confianza en sí misma, es consciente de que la ex de Cristiano es una mujer de mucho estilo.

Pero el día de hoy, Georgina Rodríguez dejó a todos sin palabras al aparecer en el Festival de Cine de Venecia con un nuevo corte de cabello. La actual pareja de Cristiano se atrevió a fotografiarse con un nuevo look. Posó ante la cámara con el pelo sobre los hombros, dejando a los presentes dudando, en que si era una peluca o en realidad se hizo un nuevo corte de cabello.

Lo cierto es que con este nuevo estilo, sobraron razones para recordar la aparición de la modelo rusa en los Premios de la Academia 2019, cuando la ex del astro portugués apareció en aquel momento con el cabello corto, cambió que logró conseguir con la ayuda de una peluca.

El crack madridista se encuentra muy feliz al lado de su pareja y madre de sus hijos, por lo que en cualquier aparición en público de ambas celebridades ha sido fiel reflejo de la felicidad que inunda a la feliz pareja. Por su parte, Georgina está en la misma sintonía que Cristiano y eso le da una gran tranquilidad al jugador portugués.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS