Última hora

¡DETALLES!

Por este inevitable motivo Aitana suspende su concierto en Logroño

La española lamentó los hechos

Por este inevitable motivo Aitana suspende su concierto en Logroño

La cantante Aitana¸ tenía previsto ofrecer este viernes a sus espectadores uno de los mejores eventos musicales del año. Pero la suerte en esta ocasión, le jugó una mala racha, por lo que se ha visto en la penosa necesidad de suspender el concierto por una laringitis aguda incipiente que le aqueja.

Por esta razón, la artista se vio obligada a guardar reposo en la voz durante varios días, según versión de los organizadores, quienes anunciaron que la artista actuará el 30 de octubre en la plaza de toros de la Ribera, en Logroño.

La misma Aitana lamentaba la cancelación de su concierto en sus redes sociales: “Con todo el dolor de mi corazón. Logroño, nos vamos a tener que ver el 30 de octubre. Ojala podáis estar ahí, lo siento de verdad”. Fueron las desconsoladas palabras que la joven española emitió disculpándose una vez más por lo sucedido.

Por su parte, los organizadores del evento, anunciaron que las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha propuesta, y aquellos que desean solicitar la devolución del dinero podrán hacerlo en un plazo de 15 días, y podrán solicitarlo a través de la plataforma de compra donde se adquirió la entrada.

Con este terrible e inevitable noticia, los organizadores del evento lamentan profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar, no obstante, informaron a los seguidores de Aitana  que desde ya se encuentran trabajando para devolver el cariño y afecto a todos los fans en la fecha indicada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS