Última hora

ECONOMÍA

Leve suba en el dólar blue para cerrar esta semana ¿A cuánto cotiza?

Conocé a cuánto cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 03 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una semana más se acerca a su final y con ella la incertidumbre de cómo se comportará el dólar blue, al ser los primeros días de septiembre. En las últimas horas experimentó una serie de variaciones que si bien son leves pueden que anticipen cómo será de ahora en adelante. 

En este sentido, en el día de hoy 3 de septiembre del 2021 el dólar libre inicia el día cotizando a $176 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta el valor del mismo es de $181 de acuerdo con los datos que trascendieron en relación a este tema. 

Por el lado de lo que es el dólar oficial, este inicia el día cotizando a $97 para lo que es la compra mientras que para lo que es la venta el valor del mismo es de $103 de acuerdo con lo que fue señalado desde Banco Nación. En este caso el valor se mantuvo de igual manera. 

Con estos montos que presentan actualmente, tanto el dólar blue como el dólar oficial se puede establecer que la brecha entre ambos sigue siendo en términos generales, similar a lo que se viene dando en los últimos tiempos. Con estos precios la brecha entre ambos queda establecida en un 75,2%. 

Otros valores

Entre otros datos de importancia para tener en cuenta en el día de hoy está el correspondiente al dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy viernes en $170,72, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $170,58. El Riesgo país se mantiene en 1.480 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS