Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 3 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 3 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 3 de septiembre.

Aries

Va a ser feliz a pesar de que cuente con menos cosas de lo pensado. Gente peligrosa en el trabajo, debe tener cuidado. Nuevos sentimientos hacia esa persona especial.

Tauro

Es buen momento para comenzar a cobrar ese dinero que quedó pendiente. Sorpresas agradables en el trabajo, las buenas noticias siempre llegan. La vida con la pareja va a tener altibajos, pero es normal.

Géminis

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. No piense solo en el dinero rápido, sino en la riqueza segura. Un compañero que está celoso de su éxito.

Cáncer

Sus amigos son decisivos en su vida. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Convenza a sus jefes de la necesidad de una renovación.

Leo

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Gran movimiento en el terreno laboral.

Virgo

Un cambio de actitud mejorará su relación sentimental. No derroche su dinero. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 3 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso.

Escorpio

Dele a la persona amada toda su ternura. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Nuevas obligaciones profesionales le llenarán de ilusión.

Sagitario

El entendimiento con su pareja cada vez es mayor. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Quizá se están fijando en usted para promocionarle.

Capricornio

Momento sentimental bastante bueno e intenso. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Haga ya sus reivindicaciones laborales.

Acuario

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo.

Piscis

Día excepcional junto a su pareja. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. No sea tan individualista a la hora de trabajar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS