Última hora

TERRIBLE

Remisero manejaba en zigzag con más de 3 gramos de alcohol en sangre: chocó y mató a un familiar

Deberá pagar las consecuencias de sus actos

Remisero manejaba en zigzag con más de 3 gramos de alcohol en sangre: chocó y mató a un familiar
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horror y conmoción se vivieron en el interior salteño cuando un remisero en estado de ebriedad excesiva embistió de frente a un joven motociclista que lamentablemente terminó falleciendo. Luego se descubrió que la víctima era familiar directo del fenecido y ahora comienza el juicio por la causa.

Se trata del espantoso y dramático episodio que tuvo lugar en el mes de junio del 2019 en la Ruta Nacional nº 50, a la altura del acceso a finca Demisa, en el  departamento Orán. Allí un remisero que manejaba bajo los efectos del alcohol chocó y mató a un motociclista que venía en la dirección contraria.

¿Quién es el responsable?

Conforme a los datos dados a conocer por el Ministerio Público Fiscal de Salta, el remisero fue identificado como Fabián Antonio Sarmiento de 39 años, quien desgraciadamente atropelló y mató a su propio primo Leonardo Jaimez que se desplazaba en una motocicleta de 125 cilindradas, en sentido contrario al automóvil.

Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, fue quien tomó intervención del caso y decidió primeramente imputar al remisero Sarmiento por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jaimez.

 

 

A juicio

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, tras el terrible siniestro vial, los oficiales de la policía de Salta le realizaron un test de alcoholemia a Sarmiento el cual arrojó un registro de 3.56 gramos de alcohol en sangre. En tanto, este viernes 3 de septiembre va a comenzar la audiencia de enjuiciamiento con Tribunal colegiado, y por lo que se pronostica la misma se prolongará hasta la próxima semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS