Última hora

DE TERROR

Salteño arrastró del cabello y golpeó brutalmente a su pareja: era una discusión por dinero

El sujeto encegueció de furia

Salteño arrastró del cabello y golpeó brutalmente a su pareja: era una discusión por dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema violencia, tensión y pánico se vivieron en una localidad del interior salteño, cuando un hombre arrastró del cabello y golpeó brutalmente a su pareja. Todo había comenzado como una discusión por dinero, pero lamentablemente la violencia de género predominó.

Se trata del aberrante y a la vez escandaloso hecho de violencia de género que tuvo lugar el pasado 27 de agosto en la localidad de Las Lajitas. Allí un hombre mayor discutió con una mujer, que es su pareja desde hace 12 años, por cuestiones relacionadas con el dinero, sin embargo la ira se apoderó del sujeto y desencadenó su ataque.

Según se pudo saber, el sujeto de 51 y la mujer de 46 años mantienen una relación sin hijos en común, pero tienen antecedentes de violencia de género. Con respecto a esto último, desde el Ministerio Público de Salta informaron que el hombre agarró del cabello a la mujer, y la comenzó a golpear en todo su cuerpo.

Conforme al relato de la víctima, a pesar de que el sujeto contaba con antecedentes de violencia esta le permitía el acceso a su casa, hasta que se desató el terrible episodio: el hombre la lesionó en todo su cuerpo con sus fuertes golpes de puños, patadas y tirándole de su cabellera.

Detenido e imputado

Tras el duro momento, la mujer decidió radicar la denuncia y luego el hombre fue pueseto en detención. Celeste García Pisacic, fiscala penal de Joaquín V. González, tomó intervención en el caso e imputó a este por "lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en concurso real con amenazas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS