Última hora

QUÉ TUL

¿Se burlan del laburante? Mientras vos esperas, los presos de Villa Las Rosas ya se vacunaron con las dos dosis

Cientos de ciudadanos ya manifestaron su indignación

¿Se burlan del laburante? Mientras vos esperas, los presos de Villa Las Rosas ya se vacunaron con las dos dosis
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya han pasado más de 9 meses desde que se inició la campaña de vacunación contra el coronavirus en Salta, y si bien al prinncipio hubo revuelo por casos irregulares como los Vacunados VIP, ya ha pasado mucha agua bajo el puente, pero aun así la polémica se vuelve a instalar: Mientras vos esperas, los presos de Villa Las Rosas ya se vacunaron con las dos dosis.

Es en tal sentido que, según se informó de manera oficial desde el Gobierno de Salta, todos los presos, tanto varones como mujeres, que se encuentran privados de su libertad en el penal de Villa Las Rosas ya se vacunaron con ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus, completando así el esquema de inmunización.

¿Se burlan del laburante?

Por su puesto que, al darse a conocer que esta población carcelaria ya contaba con las dos vacunas contra el COVID-19, un tremendo revuelo se armó en la comunidad y cientos de ciudadanos no tardaron en pegar el grito al cielo. Y es que quizás tienen razón al manifestar que no es justo que personas condenadas por delitos y crímenes sean inmunizadas antes que los "giles laburantes", que se rompen la espalda para sacar al país adelante.

Con respecto a esto, son cientos los mensajes que llegan a la redacción de Voces Críticas por parte de ciudadanos salteños preocupados porque no consiguen un turno para la segunda dosis, más precisamente de la vacuna rusa Sputnik V. Situación esta que cala más hondo en el interior profundo de la provincia.

Vacunas aplicadas en Salta

Según indica el Monitor Público de Vacunación, hoy en Salta se han distribuido un total de 1.508.766 vacunas y mientras 772.197 ya tienen la primera dosis, solamente 368.507 solos afortunados que se inocularon dos veces, entre ellos la población carcelaria antes mencionada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS