Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| ¿Sismo en Salta? Cortan una avenida y trabajan equipos de seguridad y rescate

Muchos ciudadanos alertaron el hecho

|VIDEO| ¿Sismo en Salta? Cortan una avenida y trabajan equipos de seguridad y rescate
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos por demás llamativos y curiosos se pudieron apreciar esta mañana en la ciudad de Salta, en donde se llevó a cabo el corte de una avenida y luego la presencia de equipos de seguridad y rescate que se pusieron a trabajar, todo parecería indicar que se habría producido un sismo.

¿Sismo en Salta?

Nada más lejos de la realidad. Según se pudo saber, se tuvo que cortar la avenida Independencia al 900 para llevar adelante un simulacro de sismo e incendio en la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Salta.

Es por esto que se pudo observar la presencia de equipos de seguridad y rescate trabajando en el lugar y dando a conocer cómo actuar en caso de un sismo o incendio. Varios ciudadanos quedaron sorprendidos por esto, por tal motivo decidieron grabar imágenes de lo sucedido.

Último temblor en Salta

Un sismo de 3,6 de magnitud en la escala de Ritcher se sintió en pleno mediodía de este martes, según confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El epicentro fue cerca de Tolar Grande, en el noreste de la provincia de Salta.

Este sismo ocurrió alrededor de las 12.49 de este martes 31 de agosto, a una profundidad de 187 kilómetros, según indicó el INPRES.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS