Última hora

POLÍTICA EN SALTA

Se vienen las PASO y Gustavo Sáenz lo sabe: no levantará la mano de ningún candidato

El Gobernador pretende que los ganadores se comprometan con los salteños

Se vienen las PASO y Gustavo Sáenz lo sabe: no levantará la mano de ningún candidato
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de 10 días de llevarse a cabo en todo el país las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO), el Gobernador Gustavo Saénz hizo alusión al respecto de estas y anticipó que de ninguna manera piensa levantar la mano de alguno de los candidatos, ya que lo importante para él es que los ganadores defiendan a los salteños.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este viernes el Gobernador Gustavo Sáenz en comunicación con medios televisivos de Salta, dejó en claro una de sus posturas con relación a las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre: no levantará la mano de ningún candidato.

De esta manera, el máximo mandatario de Salta expresó y consideró que lo imprescindible es que los Diputados Nacionales que resulten ganadores de la contienda defiendan los intereses de los salteños, más allá del color político que pudiese llegar a tener estos. Con respecto a esto, Sáenz dijo que pretende que los salteños elijan con tranquilidad a quienes creen los mejores.

Vale mencionar que el principal anhelo que hoy tiene el Gobernador es que lleguen a la Cámara de Diputados de la Nación, personas que no respondan a un partido político, sino que prioricen a los salteños y salgan a defender sus derechos.

¿Qué se vota el 12 de septiembre?

Como dijimos más arriba, el domingo 12 de septiembre se desarrollarán en todo el país las elecciones PASO, a través de las cuales se van a definir las candidaturas y agrupaciones políticas que se presentarán a elecciones generales. Estas últimas van a tener lugar el domingo 14 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS