Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Olimpo, el emprendimiento de yogur griego que marca tendencia en Salta

Entrá a la nota y enterate cómo participar del sorteo de este producto

Olimpo, el emprendimiento de yogur griego que marca tendencia en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la pandemia del coronavirus fueron muchos los salteños que tuvieron que reinventarse para salir adelante. Es que el confinamiento puso en jaque a muchos trabajadores, que decidieron no quedar de brazos cruzados y aprovechar la oportunidad de estar en casa para desarrollar emprendimientos

En el Bloque Emprendedor de Voces Críticas TV, este viernes se presentó Balta Villagrán, un joven salteño que hace dos años se decica a hacer yogur griego. Aprovechando el boom de la vida saludable, y la alimentación consciente, decidió echar a andar esta iniciativa, primero entre amigos y ahora en mayor escala para los que quieran incorporar el yogur griego a su día a día. 

El emprendimiento denominado "Olimpo" se ha convertido, en la actualidad, en la posibilidad de acompañar los cambios que muchas personas han decidido incorporar durante la pandemia, en especia aquellos que tienen que ver con la adquisición de buenos hábitos alimentarios.

 

"Con Olimpo se garantiza que no son productos industrializados, sino 100% naturales", precisó Balta, al contar más sobre su emprendimiento. Además, dijo que el nombre se lo puso por sus amigos, quienes le ayudaron a encontrar qué era lo más adecuado para su producto. 

Redes sociales

Para conocer más acerca del emprendimiento "Olimpo", los interesados pueden ingresar a la red social instagram, donde lo van a encontrar como @olimpo.ok. Sin dudas, un producto único, con sello salteño, y que va a ayudar a potenciar a los emprendedores locales. Además, pueden participar del sorteo de Voces Críticas TV, enviando un mensaje al 3874095050 con sus datos: nombre y últimas tres cifras del DNI

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS