Última hora

TRASCENDIÓ FRONTERAS

Salteño se volvió viral por un mensaje que le escribió a su hijo: ¿Qué le dijo?

El joven se fue a vivir a Dubai

Salteño se volvió viral por un mensaje que le escribió a su hijo: ¿Qué le dijo?
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un salteño se volvió viral tras el emotivo posteo que le escribió a su hijo que se fue a vivir a Dubai. Es que el motivo por el cual decidió emigrar fue la falta de oportunidades, la crisis económica, la inseguridad y la falta de confianza en la clase política argentina luego de ver el manejo de la pandemia del coronavirus. 

"Este país con tanta corrupción no te garantiza nada", le escribió Wilfredo a Pablo Herrera Macucha, que a sus 23 años decidió buscar mejor suerte en Dubai. Pero no es el primero de los hijos que se le va a Wilfredo, antes lo hizo su hermano mayor, por motivos similares. 

La foto que acompaña el emotivo posteo del salteño da cuenta de la gran emoción que vivieron en ese abrazo de despedida en el aeropuerto internacional. Es que las lágrimas son evidentes, y todo quedó registrado en ese mensaje que en pocos minutos se volvió viral, y hasta repercutió en medios bonaerenses, con llegada internacional como el caso de Infobae. 

El mensaje completo:

"Otro argentino que se va, pero por sobre todas las cosas otro hijo que se me va al otro lado del mundo, en busca de un sueño, en busca de un futuro mejor, un futuro que este país con tanta incertidumbre, corrupción no puede garantizar a nadie y menos a los jóvenes, suerte hijo querido, te amo un montón, algún día y si Dios quiere volveremos a estar juntos para ser la flia que debemos ser, dios bendiga tu nuevo camino". 

Las palabras de Wilfredo

En diálogo con el medio Infobae, Wilfredo, dijo que no podían salir del asombro de ver tantas familias en la misma situación, "de padres despidiendo a sus hijos. Era todo un mar de lágrimas", contó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS