Última hora

Confesiones

Ángela Torres sobre su sexualidad: “Me considero bisexual”

La artista se refirió ampliamente a su vida personal en una entrevista exclusiva con la revista Hola

Ángela Torres sobre su sexualidad: “Me considero bisexual”
viernes 03 de septiembre de 2021

Ángela Torrés, de apenas 23 años, no para de crecer a nivel profesional y artístico. En medio del lanzamiento de nuevos sencillos y la exploración de nuevos géneros musicales, la joven intenta trasladar este mismo compromiso para consigo misma e intenta redescubrirse como persona y mujer. En este sentido, Ángela compartió algunos impactantes detalles sobre cómo percibe su libertad sexual en diálogo con Hola.

En la entrevista, la autora de “La Niña de Fuego”, se sinceró y ante la siguiente pregunta: “Hace poco invitaste a las chicas que te escribe ¿Podrías enamorarte de una mujer?, respondió con total soltura: “Sí claro. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres”. A continuación, se refirió a sus relaciones previas y sorprendió con sus confesiones.

“Estuviste de novia en una relación poliamorosa con Pepe Maurizi ¿Es un requisito para tu próxima pareja?”, preguntó el interlocutor a la nieta de Lolita Torrés, a lo que ella dijo: “Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores".

Tras explayarse en su vida personal, la joven artista habló acerca del futuro de su carrera y expresó su deseo de poner la actuación en pausa durante un tiempo para concentrarse en su música. “Mi deseo es seguir haciendo música, creciendo y esperando. Y en lo personal, quiero estar rodeada de la gente que quiero”, agregó con sinceridad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS