Última hora

HORROR

Salteños pelearon “por tierras”, y todo terminó de la peor manera

El trágico hecho tuvo lugar en un sector rural de Rivadavia Banda Sur

Salteños pelearon “por tierras”, y todo terminó de la peor manera
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un trágico y confuso episodio tuvo lugar el pasado 31 de agosto en un sector rural de Rivadavia Banda Sur, cuando salteños pelearon por tierras y todo terminó de la peor manera. Por el hecho hay dos detenidos.

Según informaron fuentes judiciales, el episodio se desarrolló en citada localidad, cuando los acusados se encontraban “huelleando” un animal, aparentemente en la zona limítrofe con otra finca. En ese momento aparecieron el dueño de uno de los campos y tres de sus hijos, y comenzó una discusión por una presunta intromisión.

Como resultado de la gresca entre estos salteños, un joven -identificado como Celso Nazario Herrera-, fue golpeado y lesionado de gravedad con un arma blanca. No obstante, pese a ser asistido, murió camino al hospital. Por su parte el padre y hermanos también fueron heridos.

Detenidos e imputados

De esta manera, la fiscal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Vicente Moreyra, de 28 años, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Celso Nazario Herrera, y del delito de tentativa de homicidio de Argentino, Daniel y Fidel Herrera.

En cuanto al segundo detenido, un hombre de 47 años, también resultó herido y será imputado como coautor una vez que reciba el alta médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS