Última hora

Muy sincera

La sobrina de Ricardo Fort arremetió contra Morena Rial por sus cirugías: “Que haga ejercicio”

Macarena Fort criticó a la mediática por el importante número de cirugías que se realizó en las últimas semanas

La sobrina de Ricardo Fort arremetió contra Morena Rial por sus cirugías: “Que haga ejercicio”
viernes 03 de septiembre de 2021

La sobrina de Ricardo Fort -e hija de Eduardo Fort- se refirió en las últimas horas a las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió Morena Rial. Lejos de apoyar su decisión, la joven criticó duramente a la mediática y sugirió que antes de las cirugías existen otras opciones tales como el ejercicio y la dieta.

Cabe recordar que la hija de Jorge Rial sorprendió en las últimas semanas al compartir con sus seguidores que había pasado por el quirófano en variadas ocasiones recientemente para realizarse algunos retoques estéticos. Además, Morena aclaró que todavía existen algunos otros tratamientos que tiene pensado realizarse en el futuro.  

El gran número de retoques que la mediática realizó en su cuerpo y rostro le generó tanto simpatizantes como detractores. Entre quienes no apoyaron sus cambios estéticos, destacó Macarena Fort que expresó : “Ojalá haga ejercicio además de cirugías estéticas, creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo”, en una publicación de Diario Show.

"Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación. Es cirugía, no magia. Si no te cuidas vuelve a aparecer", agregó además Macarena en el mismo comentario. Su respuesta no pasó desapercibida entre otros usuarios de Instagram, quienes se encargaron de difundir sus palabras.

Tras su comentario -acertado o no-, la joven optó por realizar un descargo y defender sus palabras. A través de sus historias, expresó: “No dije que está mal hacerse cirugía. Personalmente, yo creo que es al pedo por un tema estético, no sé si lo hizo por un tema de salud. Yo digo que a mí no me gusta. Y no digo que lo que ella hizo está mal, simplemente creo que no es magia, tiene que cuidarse. Si te hiciste una cirugía y no cambias tu forma de alimentarte, vuelve todo”, agregó con sinceridad Macarena.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS