Última hora

MasterChef Celebrity

Santiago del Moro mostró las increíbles reformas del estudio de MasterChef

El conductor del ciclo mostró los importantes cambios de escenografía que se verán en el certamen

Santiago del Moro mostró las increíbles reformas del estudio de MasterChef
viernes 03 de septiembre de 2021

A pocos días de finalizar La Voz Argentina y con una tercera temporada de MasterChef Celebrity confirmada, el público ya palpita el comienzo de la nueva entrega del certamen de cocina. Aunque el formato del show se mantendrá fiel a sus ediciones anteriores, la producción del mismo decidió implementar una serie de importantes cambios en el estudio.

Santiago del Moro, el icónico conductor del ciclo, se animó en las últimas horas a compartir con la audiencia del programa algunas de las refacciones que podrán verse en la instalación donde se llevarán a cabo las grabaciones. En las imágenes que compartió Santiago, lo primero que pudo percibirse es el imponente tamaño del nuevo estudio.

“Falta poco para vernos”, expresó el conductor. Cabe recordar que el programa aún no tiene fecha confirmada para su regreso, aunque se sabe que él mismo volverá a las pantallas tras la segunda edición de “Bake Off”, que comenzará a emitirse en las próximas semanas. Aún así, el proyecto sigue generando expectativas entre el público, que convirtió al reality en un clásico de todas las noches en sus ediciones anteriores.

A pesar de la falta de datos certeros acerca de la fecha de estreno, la producción del ciclo ya filtró algunos nombres de los futuros participantes, entre quienes destacan Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Anamá Ferreyra y Paulo Kablan. El reconocido trío de chefs integrado por German Mariategui, Damián Betular y Donato Di Santis, también volverá a ocupar su rol como jurados. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS