Última hora

Campaña de vacunación

Salta: durante el fin de semana continuará la vacunación contra el Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó los puntos habilitados para el sábado 4 y domingo 5.

Salta: durante el fin de semana continuará la vacunación contra el Covid-19
viernes 03 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública informó acerca de los vacunatorios móviles que estarán situados en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Salta durante este fin de semana.

Se administrarán las primeras y segundas dosis para adolescentes con factores de riesgo, de 12 a 17 años; mayores de 18 y embarazadas. Asimismo se administrarán vacuna Moderna para la intercambiabilidad, vacunas de calendario y antigripal.

Sábado 4: Feria "La Aguada", de San Lorenzo Chico. Funcionará, en el horario de 10 a 19. Feria situada entre calles San Martín y Olavarría, de 10 a 19. Supermercado Chango Más, ubicado entre las avenidas Bélgica y Paraguay, de 10 a 20. Paseo Salta, ubicado entre las avenidas Tavella y Ex Combatientes de Malvinas, de 10 a 20. Estadio Padre Ernesto Martearena, situado en avenida Tavella, de 12 a 19. Terminal de Ómnibus, situada en avenida Hipólito Yrigoyen, de 8 a 16. Plaza del Niño Feliz, de barrio El Tribuno, de 15 a 19. Supermercado Día, de barrio Santa Ana, de 9 a 13. Mercado COFRTUHOS, en la playa de estacionamiento, de 9 a 13.

Domingo 5: Feria de Finca Independencia, ubicada en avenida Felipe Varela, de 10 a 19. Parque Bicentenario (estación saludable), situado en avenida Robustiano Patrón Costas, de 10 a 19. Paseo Salta, ubicado entre las avenidas Tavella y Ex Combatientes de Malvinas, de 10 a 20. Terminal de Ómnibus, situada en avenida Hipólito Yrigoyen, de 8 a 16. Parque San Martín, entre calles Lavalle y Urquiza, de 8 a 18. Iglesia Ceferino Namuncurá, de barrio Ceferino, de 10 a 14.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS