Última hora

¡Exclusivo!

Rodolfo Barili y Cristina Pérez entrevistaron a Susana Giménez a través de la realidad virtual

Una entrevista sin precedentes, con un formato nunca antes visto en la TV argentina

Rodolfo Barili y Cristina Pérez entrevistaron a Susana Giménez a través de la realidad virtual
viernes 03 de septiembre de 2021

Como lo prometido es deuda, Susana Giménez “volvió a la tv” con una entrevista exclusiva para Telefé Noticias. Tras mantenerse alejada de las cámaras y los medios de comunicación por más de 2 años, la diva sorprendió al ser protagonista de un diálogo íntimo y muy revelador con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Tan simpática y vibrante como siempre, Susana se refirió a una variedad de temas, con plena sinceridad.

La entrevista fue realizada a través de un método completamente novedoso para Argentina y que consistió en la implementación de la tecnología de realidad aumentada. Gracias a esta increíble posibilidad, se pudo simular la presencia de Susana en los estudios del noticiero, cuando la actriz  realmente se encontraba a nivel físico en la residencia en donde se encuentra cumpliendo con su aislamiento preventivo.

Tras los debidos saludos y agradecimientos, Rodolfo y Cristina quisieron saber cómo se encontraba de salud la actriz, quien recordemos, atravesó un grave cuadro de covid que la mantuvo internada durante 14 días. A esta pregunta, Susana respondió con honestidad y se refirió a los terribles días en los que luchó contra el virus: “Fue muy grave. Mi mayor miedo fue el entubamiento. Les dije a mis médicos que sí tenían que entubarme, prefería que me dejen ir”.

“Después, a lo que más miedo le tuve fue a la muerte. No quería morirme así, tenía miedo y lloraba todas las noches”, expresó Susana con la voz quebrada. Seguidamente agregó: “Nadie se imagina lo terrible que es esta enfermedad y las secuelas que te deja. El doctor Lopardo me advirtió que se me iba a caer el pelo y me iba a doler el cuerpo”.

Seguidamente, sus anfitriones le preguntaron cuál sintió la diva que fue el aprendizaje que le dejó la terrible situación. “Aprendí que hay cosas más importantes que las que uno se suele preocupar. Aprendí a tomar agua y yo odio tomar agua, empecé a tomar los vasos de agua todo el tiempo”. “Me decían vos no te vas a morir y eso daba esperanzas y decidí hacer caso”.

El encuentro, que duró poco más de 40 minutos también se centró en los proyectos a futuro de la actriz y conductora, quien reveló que ya se encuentra preparando su regreso a la TV a través de su icónico programa. Al finalizar la conversación, Rodfolfo, Cristina y todo el equipo de producción despidieron a Susana con un estruendoso y emotivo aplauso. "Gracias por ser vos, gracias por ser Susana", le expresaron con cariño los conductores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS