Última hora

¿Confirmado?

Emilia Mernes y Duki fueron fotografiados en Miami muy acaramelados

Los cantantes se observaron muy juntos uno del otro en un boliche de la ciudad costera

 Emilia Mernes y Duki fueron fotografiados en Miami muy acaramelados
viernes 03 de septiembre de 2021

Tras lanzar el videoclip de “Como si no importara”, un increíble sencillo de colaboración, los rumores de romance entre Emilia y Duki cobraron fuerza. Ya en las imágenes del video es bastante apreciable la química entre los artistas, por lo que sus fans no tardaron en deducir que podía existir entre ellos algo más que un buen vínculo profesional.  

Mientras Duki permanece soltero luego de finalizar su relación con Brenda Asnicar y Emilia no llegó nunca a oficializar su presunto romance con Neymar, todo parece indicar que los cantantes comenzaron a frecuentar. Aunque ninguno de ellos se refirió a los rumores momentáneamente, algunas sutiles pruebas dan cuenta de la relación amorosa que podría existir entre ellos.

Recientemente Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter material exclusivo que le hizo llegar un seguidor. En las imágenes publicadas, puede verse a Emilia y Duki bailando muy cerca uno del otro en un boliche de Miami. Y aquí aportamos un dato no menor, la cantante pop y el trapero decidieron organizar y compartir sus vacaciones juntos. 

Aunque los intérpretes no prestan atención a las especulaciones que surgen desde las redes sociales y se concentran en disfrutar de su viaje, sus seguidores ya dan por asumido el romance, ya que algunos antecedentes pueden dar cuenta de esto: Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a salir un tiempo después de haberse conocido durante el rodaje de un videoclip. Trueno y Nicky Nicole llevaron el romance de la ficción a la realidad luego de grabar “Mami Chula”, a las pruebas nos remitimos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS