Última hora

NO TIENE PERDÓN

Abuelo salteño abusó de su nietita de tan solo 8 años

La nena le confesó todo a su madre

Abuelo salteño abusó de su nietita de tan solo 8 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más tenemos que hablar de un hecho de abuso sexual dentro de un vínculo familiar. Esta vez fue un abuelo salteño el que sometió a su pequeña nietita de tan solo 8 años.

Según informaron fuentes judiciales, el aberrante hecho fue denunciado por su propia hija, madre de la víctima, en enero del año pasado. La niña le confesó a su progenitora que el sujeto le había tocado sus partes íntimas.

Condenado

Por los hechos, el salteño fue llevado a juicio, y en esta jornada el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, lo condenó a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

Asimismo el magistrado solicitó la extracción de muestras del material genético del hombre de 61 años para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, y el examen físico con las señas particulares y muestras fotográficas que permitan una identificación integral. El condenado seguirá detenido hasta cumplir la condena impuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS