Última hora

¡GRAN TRABAJO!

FOTOS | Un intenso operativo permitió dar con un salteño que estaba extraviado

El hombre fue trasladado hasta el hospital local

FOTOS | Un intenso operativo permitió dar con un salteño que estaba extraviado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este viernes, la Policía de Salta, junto a un grupo de rescatistas, dieron con un salteño -quien fue reportado como extraviado- en la quebrada del Paraje Divisadero.

Según se informó, el operativo de búsqueda dio inicio anoche, luego que la familia de Walter Javier, de 46 años, denunciará que se había ausentado de su domicilio; él mismo padece discapacidad.

Asimismo, en las primeras horas de este viernes, las tareas de rastrillajes continuaron con una comisión integrada por personal de Comisaria 60, Bici policías, División Seguridad Urbana, Bomberos Voluntarios, vaqueanos y personal de salud.

En observación

Finalmente, cerca del mediodía, una vecina de la zona reportó la presencia de una persona en una quebrada del Paraje Divisadero. Hasta allí llegaron los rescatistas, quienes confirmaron que se trataba del salteño en cuestión.

Walter Javier presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación, y fue traslado hasta la unidad médica, la cual se realizó a pie por la geografía del lugar. Posteriormente fue derivado al hospital de la localidad de Cafayate, donde quedó en observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS