Última hora

Sigue la polémica

Macri habló de Cafiero: "Es un hombre limitado"

El expresidente se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete

Macri habló de Cafiero: "Es un hombre limitado"
viernes 03 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Luego de las declaraciones que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizó en su cuenta de Twitter debido a los dichos de Mauricio Macri, el ex presidente le respondió al funcionario y lo tildó de "limitado".

¿Ese disparate dijo? Ya he dicho que es un hombre limitado, y busca agua donde no la hay. Nosotros creemos realmente en el voto de los argentinos”, expresó Macri, a los medios al referirse a Cafiero.

Además, Macri aclaró: “Claramente dijimos que frente al nivel de atropello, de mentira, de ineptitud, tenemos que ir a votar y decir basta. Que ellos entiendan que este tipo de política no va a tener argentinos acompañándola”.

Cafiero entiende poco y quiere defender lo que a él le conviene .Dijeron que iban a volver mejores y han vuelto más autoritarios, más prepotentes, más mentirosos y más inmorales que nunca. Porque se vacunaron primero, además de no haber comprado todas las vacunas. Eso ocasionó la muerte de decenas de miles de argentinos”, concluyó Macri.

Cafiero había publicado en Twitter: "El ex presidente dijo que el gobierno "o cambia, o se van a tener que ir. Es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional. Espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza. Defender la democracia es tarea de todos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS