Última hora

¡WOW!

Como toda una reina: Así fue el recibimiento de Georgina Rodríguez en Inglaterra

Finalmente, la familia de Cristiano Ronaldo se alojó en su nueva ciudad

Como toda una reina: Así fue el recibimiento de Georgina Rodríguez en Inglaterra

Sabemos que recientemente Cristiano Ronaldo decidió dejar el equipo de Juventus de Turín para volver doce después al Manchester United. Y una vez más la modelo hispanoargentina, Georgina Rodríguez ha viajado en avión privado junto a sus hijos para reunirse con el mejor jugador del mundo y padre sus pequeños infantes.

Y como siempre la mujer del portugués para complacer a todos sus seguidores decidió compartir en las redes sociales su extravagante llegada a Inglaterra que ha sido por todo lo alto. En las imágenes que posteó en Instagra, Georgina Rodríguez se puede ver como la jacetana está a punto de abordar el avión privado en compañía de sus cuatro hijos.

Una vez en Manchester, la famosa modelo y empresaria junto a sus niños era recogida por una lujosa limosina donde se reuniría con el flamante nuevo jugador de los “red devils”. Georgina Rodríguez, hace pocas horas demostró a través de las redes lo orgullosa que se encuentra de Cristiano, luego de haber sumado su gol número 111 con Portugal, convirtiéndose en el fenomenal goleador de la historia del fútbol.

“Insuperable e imparable. Que Dios siga iluminando nuestras vidas”, fueron las emotivas palabras que escribió en Instagram la hispoargentina junto a unas fotografías del mejor jugador del mundo.

Recientemente, Georgina  fue una de las hermosas invitadas al festival de Cine de Venecia. A pocos días que se anunciará oficialmente el pase de Cristiano por el Manchester United, para esa ocasión la brillante modelo lucía como toda una diosa, algo que sin duda, la jacetana sabe hacer muy bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS