Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro buscará sumar para seguir en la cima de la tabla

El Albo de visitante esta tarde

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 04 de septiembre de 2021

Gimnasia y Tiro es uno de los punteros de la zona B del torneo Federal A, es por ello que siente la necesidad de no cometer errores que le puedan costar puntos en cada presentación. Y esta tarde de visitante buscará demostrar por qué está en la cima de la tabla. 

Tiene una parada complicada puesto a que le tocará enfrentarse ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, desde las 16 horas en la provincia de Entre Ríos. Pero pese a la presión por sumar, el Albo sabe que pasa por un buen momento futbolístico que lo hace soñar. 

El equipo del Yagui Forestello  esta vez llega hasta la ciudad entrerriana con tres bajas importantes, ya que no puede contar con Ivo Chaves y Nicolás Capellino (lesiones) y Walter Busse (suspendido). Por lo que desde el cuerpo técnico se buscó cubrir las ausencias de la mejor manera, para cumplir con las exigencias que demanda este compromiso. 

Gimnasia y  Tiro sabe que debe aprovechar el envión que se vio opacado por el empate contra Racing de Córdoba (0 a 0) en el propio Gigante del Norte, cuando estaba al alcance de sus manos pegar el salto en forma solitaria hacia la cima y esta tarde es una óptima oportunidad.

Formaciones: 

Gimnasia y Esgrima: B. Bustos; L. López; J. M. Gómez; D. Hernández González; R. Ríos; N. Músico; E. Oviedo; A. Favre; A. García; F. González; R. Tarasco

Gimnasia y Tiro: L. Silva; J. Galetto; A. González; G. Milán; R. Villarreal; J. Iturrieta; M. Birge; E. Barrionuevo; M. Carrasco; L. Herrera; J. Perillo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS